Make your own free website on Tripod.com

Torneo Argentino A

Proxima fecha

Home | Reglamento | Resultados | Posiciones | Proxima fecha | Noticias | Fixture
brown.jpg

Próximo Rival: Gmo. Brown (Madryn)
Páginas web: 
Apodo:
Almirante, La Banda
Fundado:
14 de Enero de 1945
Ultimo partido:
Le ganó a Real Arroyo Seco 2 a 1 en Sta. Fe.
Local:
Guillermo Brown
Estadio:
Raúl Conti
Nota:
Dario Tempesta y Javier Rodas (Por Sergio Alcazar, extraído de www.brown2000.com.ar )
VESTUARIOS
Luego del triunfo en Arroyo Seco, Darío Tempesta y Javier Rodas se prestaron al reportaje.

DARÍO TEMPESTA

Fue, un triunfo importante y necesario...

Le verdad que si, lo necesitábamos y mucho porque estamos en una etapa desiciva en que todavía nos interesa la posibilidad de clasificar, era una partido bisagra y ahora con mucho entusiasmo para jugar los dos partidos que nos quedan de local, creo que si logramos dos triunfos tenemos grandes chances de clasificar.

Vimos a Brown controlar el partido durante el primer tiempo pero en el arranque del segundo pareció otro equipo, que les sucedió?

Les recordé a los jugadores el partido del domingo pasado donde después de errarnos los goles, en 3 minutos dimos vuelta el resultado. Creo que los primeros minutos siempre son fundamentales en cuanto a la concentración. La situación se repitió, nos convirtieron el gol y creo que se sintió el impacto porque lo habíamos anticipado y no se pudo solucionar. Fueron algunos minutos de desconcierto pero después de algunos minutos se pudo retomar la fuerza hasta que se consiguió el segundo gol y se pudo manejar el partido.

Cuales son la razones en que edificaron este buen triunfo?

El orden, sabemos que esta el fantasma de no ganar de visitantes y hay un montón de factores que pesan por eso el orden y la concentración mas la solidaridad, fueron edificando el triunfo con el correr de los minutos. Lo mas importante, es que estuvieron compenetrados con lo que se trabajo y lo llevaron a la practica y es muy bueno para los jugadores.

Real , se hace muy difícil jugando de local...

Es un equipo duro de local y de visitante, en Puerto Madryn nos costo mucho y empatamos, esta es una cancha grande donde se puede jugar y uno no puede venir a meterse atrás y eso le da mas valor al triunfo.

Ahora tienen dos partidos de local, como ve el futuro inmediato?

El equipo de local se hace fuerte, somos concientes que si conseguimos los seis puntos y como se vienen dando los demás resultados, creo que tenemos posibilidades de clasificar en nuestra zona.

El hincha de Brown que escucho el partido, vivió el final con mucho dramatismo, que les puede decir?

Que así son los partidos cuando los equipos dejan todo en la cancha, que estamos convencidos de lo que estamos haciendo y que en estos seis puntos que quedan en juego haremos lo imposible por conseguir la clasificación.


JAVIER RODAS

Una buena victoria de visitante para festejar tu cumpleaños...

Si, la necesitábamos esencialmente por el grupo, porque no se nos estaban dando los resultados y nos da confianza para sentir que todavía estamos vivos y vamos a dar pelea hasta lo ultimo.

Tuviste un partido especial contra Barreto y Barreiro que son livianos y muy rápidos?

Creo que esos dos jugadores eran el arma que tenia el Real, son muy rápidos, en un descuido nos pudieron convertir pero creo que el equipo, siempre intento ser protagonista y por eso nos llevamos los tres puntos.

En el arranque del segundo tiempo, tuvieron un bajón a que se debió?

Creo que cuando uno juega de local y pierde, los primeros minutos son fundamentales para tratar de revertir el resultado, en la primera que nos llegan pueden convertir pero lo importante es que el equipo siguió buscando, no bajo los brazos y este regalo es muy importante para mi.

El grupo te tiene preparado algún festejo especial por tu cumpleaños o será todo tranquilo?

Tranquilos, tenemos que seguir porque el domingo que viene tenemos otra final para seguir buscando la clasificación, no nos vamos a entregar porque nos daban por muertos y demostramos que estamos mas vivos que nunca, el equipo esta bien y la gente puede estar tranquila que vamos a dejar todo para clasificar.

Al hincha que sufrió los últimos minutos del partido, que le podes decir?

Mas que nada el saludo a mi familia que esta en las buenas y en las malas, a todos los hinchas que quieren que el equipo salga adelante.

Reportajes de Sergio Alcazar relator del partido.

El último en Madryn
goldemadryn.jpg
Fue goleada de 3 a 0 para el local. Imagen de uno de los goles de ese partido.

volverainicio.gif

Fútbol Platense

Torneo Argentino A